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Estos precios se entienden IVA incluído

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Condiciones de Compra

Condiciones de Compra

Las presentes condiciones generales de comercio y contrato de compra se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.aceitearganshop.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre nuestra webshop y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal a pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean las presentes Condiciones de Compra y nuestra Pólitica de Privacidad antes de realizar su pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1.Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio que pertenece a JO & JO TRADING, SL. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono +34 91 2645671 o la dirección de correo electrónico info@arganshop.es.

1. Actividad

El Vendedor se dedica al comercio y la venta online entre otros de productos naturales y con referente al Aceite Argán.

2. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la webshop (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hará todo lo posible para que la información contenidad en la webshop esté actualizada, sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor podría en ocasiones mostrar información provisional sobre algunos productos en la webshop. En el caso que de que el cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicha información y esta no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de la información, contenido, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

 

3. Sistema de venta

Para realizar una compra, el cliente puede elegir entre estas formas de hacernos llegar su pedido:
•    A través de la web shop y su «carrito de la compra»
•    A través de Internet y nuetro buzón de correo info@arganshop.es
•    Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: +34 91 264 56 71

4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la Webshop, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

No se realizan ventas a Canarias, Ceuta y Melilla.

5. Forma de pago

Al realizar el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaría, Paypal u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

6. Condiciones de Envio

El vendedor en principio utilizará el servicio de CORREOS (48/72 horas laborables) para todos los envios. El cliente podrá acordar la recogida del pedido con otros transportistas sin coste adicional para el Vendedor. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles según su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

El Vendedor podrá envíar los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional si el cliente así lo requiriera siempre y cuando el cliente acepte el coste adicional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra webshop  «Condicones de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • Los gastos de envío que aparecen en la webshop al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de los envios. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso del pedido solicitado sea superior a 3 kg o a un mas/menos 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precios en los envios, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente que haya realizado el pedido basado en el precio anterior podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.


7. Derechos del comprador y política de devoluciones

El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en webshop excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo y está sujeto a variaciones ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de garantizar e informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto. Aún así siempre habrá un stock de seguridad para el comercio diarío y si, en contra de las prácticas de El Vendedor, este stock no fuera suficiente para atender la demanda o pedido del cliente dentro de los plazos normales informados, el cliente será informado y podrá anula su pedido sin coste alguno.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El Vendedor con los gastos de devolución.

El cliente podrá proceder a la devolución de cualquier artículo que haya comprado al Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le enviará lo antes posible el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra webshop puede contactar con el Servicio al cliente por teléfono +34 91 2645671  o por correo electrónico info@arganshop.com.

8. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Compra entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 08:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

9. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor estan bajo la legislación Española y Europea.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el foro aplicable será el de los Juzgados o Tribunales localizados en la Comunidad de Madrid del Estado Español .