carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

FAQ

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Acerca del Aceite de Argán de Arganshop

¿De dónde procede vuestro aceite de argán?

Nuestro aceite de argán procede del suroeste de Marruecos. El fruto del que proviene el aceite es recolectado en una región donde no se utilizan pesticidas ni otros productos químicos. No se puede obtener otro aceite mas ecológico que el nuestro.

¿Qué contiene vuestro aceite de argán?

Nuestro aceite de argán es 100%puro, por ello el contenido es 100% aceite del fruto del Argania Spinosa. Podemos en cualquier momento documentar que nuestro aceite es el producto puro y de la máxima calidad del mercado.


¿Es vuestro aceite de argán ecológico?

Si, nuestro aceite de argán es ecológico y certificado EcoCert. Nuestro aceite de argán está elaborado de los frutos del Argania Spinosa recolectados en una región donde no se utilizan pesticidas ni otros productos químicos. Otros aceites argán que no están certificados ECOCERT están elaborados de frutos del Argania Spinosa, cuyos campos de cultivo son o han sido tratados, o están en zonas limítrofes con zonas en las que se utilizan pesticidas y otros aditivos químicos para la agricultura.


¿Tiene vuestro aceite de argán certificado ECOCERT?


Nuestro aceite de argán está certificado ECOCERT. Es su garantía como cliente de que es el mejor aceite de argán en el mercado.

¿Por qué es vuestro aceite de argán tan barato?

Podemos ofrecer el aceite de argán al precio más favorable del mercado porque no tenemos intermediarios entre nuestra empresa y la fábrica de Marruecos. Tenemos en nuestra organización contactos directos con Marruecos que siempre negociaran los mejores precios. La mayoría de los distribuidores en España realizan sus compras vía otros distribuidores, por ello su aceite no es ni tan barato ni de la alta calidad del nuestro.

Contacto con ArganShop

 

¿Cómo se puede contactar con vosotros?

 

Siempre estamos disponibles para nuestros clientes. Nos comprometemos a responder sus requerimientos lo antes posible. Nuestros clientes nos pueden contactar por teléfono 91 264 5671, por correo electrónico  contacto@arganshop.es o vía nuestro formulario pinchando aquí. Formulario.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar vuestra respuesta?

 

ArganShop responde todos los requerimientos continuamente. Si nos ha contactado o enviado un requerimiento, y no se le responde en el momento, nos comprometemos a atenderle antes de 24 horas.

Para qué se les puede contactar?

 

Todos los requerimientos acerca de nuestros productos, entrega, compra, venta, trabajo y distribución que tienen que ver con ArganShop son bienvenidos.


Entrega y envíos

¿Cómo se envían sus productos?

Recibimos pedidos continuamente y enviamos y empaquetamos a diario, con la excepción del sábado, domingo y festivos. Todos los paquetes son enviados con el servicio de paquetería de correos.

 

¿Se puede decidir la dirección de entrega de los productos?

Tu eliges donde hay que entregar los productos o envío. Cuando se pasa por caja en nuestra tienda, tiene la posibilidad de elegir la dirección de entrega que puede naturalmente ser diferente de la del pedido.


¿Por qué la diferencia entre 48 a 72 horas?


Los envíos son realizados por Correos que además de poder hacer un seguimiento individual por cada envío nos ofrece el máximo de tiempo de entrega. Como comercializamos nuestros productos en toda España, ofrecemos el máximo de 72 horas una vez que el pedido ha sido procesado y recogido por correos. Normalmente el 90% de nuestros envíos están siendo entregados por debajo de las 48 horas y esto significa que la mayoría serán recibidos en 3 días laborables después de ser realizados y abonados.

 

¿Puedo recibir mi envío en una oficina de correos?


Si claro, infórmelo a la hora de hacer el pedido. Si tuviera un Poxbox/buzón en correos también. Comuníquelo en el campo de comentarios al realizar el pedido.


¿Qué hago si mi pedido no ha llegado después de las 72 horas?


Si su pedido no ha sido recibido en el plazo acordado, contáctenos y a través del codigo del envío localizaremos sus productos sin ningún problema.

 

Formas de Pago

¿Qué formas de pago aceptáis?

Aceptamos los siguientes métodos de pago. Tarjeta de Crédito, Visa y Master Card, Paypal y Transferencia bancaria.

¿Puedo comprar en vuestra tienda con transferencia bancaria?

Si, cuando realice el pedido, elija esta modalidad de pago. Contáctenos para poder hacer el seguimiento individual de su pedido.